Verónica Lozano contó por qué despidieron realmente a Graciela Alfano: “Me da pena”
El mundo del espectáculo argentino se vio sacudido esta semana por un nuevo cruce mediático entre dos figuras emblemáticas de la televisión: Verónica Lozano y Graciela Alfano. El conflicto se desató luego de que Alfano hiciera público un audio privado de Lozano, en el que se explicaba la cancelación de una entrevista pactada en el programa Cortá por Lozano.
La situación generó una ola de repercusiones, y finalmente, Verónica decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos. Graciela Alfano había sido invitada al programa de Telefe conducido por Verónica Lozano, pero días antes de la emisión, la producción decidió cancelar su participación.

Según Alfano, la decisión habría sido influenciada por Susana Giménez, con quien mantiene una histórica rivalidad. La exvedette insinuó que la diva habría intervenido para impedir su aparición en el ciclo vespertino, lo que encendió las alarmas en el mundo del espectáculo.
La polémica se intensificó cuando Alfano compartió en redes sociales un audio privado que Lozano le había enviado explicando la situación. En ese mensaje, Verónica detallaba que la cancelación se debía a que Alfano había estado recientemente en el programa de Mariana Fabbiani, competencia directa de Cortá por Lozano, y que los productores preferían contenido nuevo para el regreso de la conductora tras sus vacaciones.

Consultada por LAM (América TV), Verónica Lozano se mostró molesta por la actitud de Alfano y fue contundente en sus declaraciones: “Alfano me tiene la con… al plato. A esta altura es muy difícil. Cuando alguien quiere instalar algo, decís ‘bueno, si ella cree que la bajó Susana, la bajó Susana’”, expresó sin filtros.
La conductora también se refirió al hecho de que Alfano haya expuesto un audio privado: “Yo fui muy gentil y le contesté. Me pareció muy mal que expusiera un audio privado, pero lo hizo y está todo bien. Se rompe un código, porque en tal caso preguntás si podés usarlo o contar lo que te dicen”, agregó, dejando en claro su incomodidad con la forma en que se manejó la situación.
La versión oficial
Verónica Lozano desmintió rotundamente que Susana Giménez haya tenido algo que ver con la cancelación de la entrevista. “Ella había sido invitada a mi programa hace un mes, cuando no existía lo del tapado ni nada. Yo me fui de vacaciones, y cuando llego me cuentan que estaba programada Alfano. La bajaron porque días antes estuvo en el programa de Mariana Fabbiani, con el que somos competencia, y los productores quieren contenido nuevo. Fue por eso”, explicó Lozano.
La conductora también se mostró comprensiva con la trayectoria de Alfano, pero crítica con su actitud: “Me da pena porque es una mujer que ha trabajado muchísimo, que tiene valor y contenido por sí misma. Entonces, instalar cosas que no son verdad, no está bueno”, concluyó.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
