Verónica Llinás reveló cómo fue su lucha contra las adicciones: «Casi me muero»
Verónica Llinás abrió su corazón y reveló que tuvo problemas con las adicciones en el pasado.
Invitada a Otro día perdido (El Trece), la actriz recordó que luchó contra el consumo de drogas durante un año de su vida.
Verónica Llinás habló sobre su lucha contra las adicciones
El tema surgió a partir del relato de Mario Pergolini sobre su propia experiencia con el consumo. «Yo he pasado, lo he contado muchas veces, un momento de mi vida en donde realmente me sentía mal, no veía salida por ningún lado«.
«Era un momento en que me iba muy bien, en la que todo el mundo te diría: ‘Te va muy bien. ¿Cómo estás así si te va muy bien?’. Y recuerdo que fue un año complicado. Terminé saliendo y veo que cada vez le pasa a más gente eso y que se está volviendo medio como una epidemia en general», agregó.
«Te ha pasado, pero no me quiero meter en tu vida. Pero, ¿sentiste momentos así?», le preguntó a la artista.
«Cuando vos me decís por qué hice una terapia corta… Mi hermano, el que falleció, tenía problemas de adicciones. Entonces, en un momento, no sé si para un poco poder estar más cerca con él, durante un año yo tomé cocaína y, entonces, me di cuenta una vez que casi me muero por eso y dije: ‘Esto no puede ser’. Entonces, me fui a un psiquiatra, hice una terapia que duró un año«, se sinceró Verónica Llinás.
«Y salí. O sea, fue muy cortito. Eso duró más o menos porque ese fue el tiempo que yo consumí. Lo primero que me impactó de esta persona, que yo creo que me ayudó es que dijo: ‘Si tomas, no vengas’«, continuó.
Pergolini retomó la palabra y agregó: «Otra cosa de la que se sale es que muchas veces dicen: ‘Es cierto que poca gente puede salir de sus adicciones, pero también es bueno contar que se puede salir de ese tipo de cosas».
De esta manera, tanto el conductor como Verónica Llinás dejaron en claro que es posible comenzar un tratamiento con profesionales de la salud y salir adelante cuando existen problemas de adicciones.