Valentina Cervantes contó toda la verdad del chat de WhatsApp de las esposas de la Selección: “No echamos a…”


Valentina Cervantes se animó a abrir la puerta de uno de los espacios más misteriosos del mundo del fútbol: el grupo de WhatsApp que comparten las parejas de los jugadores de la Selección argentina. En una charla en Resu en vivo, la pareja de Enzo Fernández rompió el silencio sobre ese chat del que tanto se habló y lo definió con una frase simple pero reveladora: “Es muy lindo”.

Queriendo dejar en claro que no existen internas ni diferentes facciones dentro del grupo de mujeres, Valentina explicó que no existen ni diferencias, ni expulsiones ni conflictos como muchos a veces se pueden imaginar. “No, ahí están todas”, aseguró, cuando le preguntaron si existía realmente y si alguna vez habían sacado a alguien.

Luego Valentina fue mucho más allá, remarcando el hecho de que nunca decidieron expulsar a nadie del grupo a pesar de lo que pueda surgir interna o externamente: “Nunca se saca a nadie. La que sale, sale porque quiere, pero nunca se sacó a nadie. Suponete que se separa, sale sola la chica. Nadie echa a nadie. No, sería horrible”.

De esta forma, la pareja de Enzo descartó las supuestas guerras entre las parejas de los futbolistas. Según explicó, el grupo existe y funciona con naturalidad: se enciende en tiempos de competencia y se apaga en los meses más tranquilos. “Ahora no se habla, pero más adelante sí se va a empezar a hablar”, contó. Y agregó: “No, capaz en el año no, pero cuando vienen tipo Copa América, Mundial, ahí se habla un poco más”.

LOS SECRETOS DEL GRUPO PRIVADO DE LAS MUJERES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

En etapa de competencia cuando la Selección vuelve a jugar, el chat se convierte en una verdadera herramienta de coordinación. Las parejas organizan viajes, horarios, reencuentros y todo lo necesario para acompañar a los jugadores. “Es súper lindo. Salimos a comer juntas”, comentó Valentina sobre el clima de camaradería que existe entre ellas.

Pero otra de las preguntas que no pudo evitar la modelo fue: ¿está Tini Stoessel en el grupo? Todo esto recordando que la cantante pasó por una separación y reconciliación con Rodrigo de Paul. Sin embargo, Valentina se hizo la desentendida “Ay, ¿sabés que no sé? Tendría que chequear, pero debe estar”. Y frente a la broma sobre si se sumaría “cuando se case”, rápidamente aclaró: “No hace falta que esté casada, porque yo no estoy casada tampoco”.

Para cerrar, Cervantes se sinceró por los vínculos que ha ido generando con las demás mujeres de la Selección. “Con todas”, dijo sobre con quiénes se lleva mejor. Aunque lo cierto es que recordó con cariño a alguien muy especial que hoy ya no se encuentra en el grupo: “He conocido a muchas, algunas que ya no están, como Jorgelina, la mujer de Ángel (Di María), que me ayudó un montón”.

 



Source link

Compartir