Úrsula Corberó se instaló en Argentina para transitar su embarazo junto al Chino Darín
Manteniendo su habitual bajo perfil, Úrsula Corberó llegó de sorpresa a Buenos Aires para disfrutar de unos días junto a sus afectos. La actriz española, que espera su primer hijo con el Chino Darín, fue vista en un bar de Colegiales, donde se la notó distendida, sonriente y disfrutando de una tarde de primavera.
Se la vio vestida de negro de pies a cabeza, con remera de manga corta, pantalón ajustado y zapatillas urbanas, además del cabello recogido en un rodete alto y lentes de sol oscuros. Fiel a su estilo, Úrsula eligió la comodidad y la naturalidad, combinando un look simple, pero chic mientras tomaba un licuado de frutas.
Su presencia en la Argentina desató nuevas especulaciones sobre el lugar donde nacerá su primer hijo, aunque la pareja aún no confirmó si el bebé llegará al mundo en Buenos Aires o en España. La protagonista de La casa de papel venía de participar del desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París, donde su embarazo se robó todas las miradas.
Con un elegante top halter de gasa off white y un pantalón negro de tiro bajo, Úrsula se convirtió en una de las figuras más comentadas del evento, recibiendo elogios por su naturalidad y su estilo sofisticado. Pocos días después de su paso por Europa, la actriz decidió viajar a la Argentina sin anunciarlo públicamente.
Úrsula anunció su embarazo el pasado 9 de septiembre con una publicación en Instagram que se volvió viral: una foto en la que posa con un vestido blanco, la mano sobre el vientre y la frase “Esto no es IA”. Minutos después, el Chino Darín compartió la imagen en sus historias, acompañada de corazones y emojis de felicidad.
El anuncio generó una ola de felicitaciones por parte de colegas y amigos, entre ellos Lali Espósito, Emilia Mernes, Dolores Fonzi y Zaira Nara, además de un tierno mensaje de Florencia Bas, la madre del actor: “Me explota el corazón de alegría y amor. Los amo con mi vida a los tres”.
Por su parte, Ricardo Darín contó en una entrevista con Andy Kusnetzoff cómo se enteró de la gran noticia: “Esperamos al tercer mes, que implica prudencia. Estamos expectantes y muy felices, con los estudios y ecografías”.