UNA PITBULL ATACÓ Y LASTIMÓ A SU DUEÑO


Un caso estremecedor ocurrió en Ituzaingó: una perra pitbull cachorra atacó ferozmente a su dueño y le provocó serias heridas sobre todo en sus extremidades. Ocurrió en una vivienda de la calle Lafayette al 700.

“Es la cuarta vez que lo ataca”, indicó un vecino ante la consulta de Primer Plano Online. Una ambulancia de Emergencias Médicas Ituzaingó (EMI) también arribó para asistirlo y Alejandro, el propietario de la vivienda, prefirió no ser trasladado hasta que Zoonosis del Municipio le confirme qué iba a pasar con el animal. Luego de esperar varios minutos, los médicos dispusieron el traslado del vecino atacado.

Un efectivo policial fue el encargado de tranquilizar a la perra y logró colocarle un bozal de contención para evitar que siga haciendo daño. En la finca hay otra mascota: es un boxer, que quedó encerrado en una habitación del piso superior para evitar ser lastimado por la Pitbull .

Las lesiones que padeció fueron profundas en ambos antebrazos, arriba de las muñecas, a punto tal que no se desangró gracias a unos torniquetes que improvisó con ayuda de vecinos de la cuadra. De todas maneras, la herida de la pierna fue la más profunda y de mayor gravedad.



Source link

Compartir