UNA NUEVA PISTA INDICA QUE MARITA VERÓN PODRÍA ESTAR EN PARAGUAY

Susana Trimarco, la madre de María de los Ángeles “Marita” Verón, reveló en las últimas horas un posible giro en la causa por el secuestro y desaparición de su hija, ocurrida hace 23 años: una nueva pista sugiere que podría estar en Paraguay.
La ciudad de Capiatá está ubicada en el departamento Central del Paraguay, a 23 kilómetros de Asunción. Desde allí salieron los avisos para Susana Trimarco sobre una posible pista en la causa por el secuestro y la desaparición de Marita Verón: una mujer en situación de calle que aseguraban los vecinos que era argentina y que, según ellos, podría ser la joven. Aseguran que la mujer en cuestión vivía de la caridad de los vecinos, en una ranchada tapada con una lona, en el barrio San Ramón, a la altura del ex kilómetro 18 de la Ruta PY02 de Capiatá.

“No pude dormir. Me mandaron una foto que no la quiero presentar, porque es horrorosa la situación de esa mujer. Es como que me clavaron un puñal en el pecho y no puedo dormir pensando que, mientras yo con la fundación ayudo a miles de mujeres, supuestamente, mi hija está como una persona indigente”, lamentó Trimarco sobre la extrema desnutrición de esta persona. Y agregó: “A mí me hace muy mal esto. He estado con un derrame en el ojo, subida la presión”.Y agregó, en diálogo con Infobae: “Estoy muy afectada yo con esto. Con solo pensar en la situación en que supuestamente está mi hija…”
Esa pista ya fue entregada a Fiscalía Federal N°2 de Tucumán, a cargo del fiscal José Agustín Chit, este jueves.
