Una nueva oportunidad: Pampita y Martín Pepa sorprendieron con una tremenda noticia
Pampita y Martín Pepa comenzaron su romance el año pasado, a tan solo unas semanas de la escandalosa separación que ella protagonizó con Roberto García Moritán. Sin embargo, este 9 de julio, tras varios rumores de crisis, se confirmó la ruptura y las especulaciones no pararon de llegar.
Pampita confirmó el fin de su noviazgo con Martín Pepa para evitar que se distorsione la información que ya corría por esos días. Lamentablemente, su confirmación no hizo más que aumentar las sospechas de lo que realmente había llevado a la pareja a tomar semejante decisión, si tan bien se los veía.

Mucho se dijo que la presencia de una tercera en discordia había sido la principal causante de esta separación, pero Carolina aseguró una y otra vez, que no existía dicha persona. La versión que ella y su círculo íntimo manejaban, era que la distancia había causado estragos en la relación.
Otro de los rumores que pesó muy fuerte por aquel entonces, fue la pelea que la modelo tuvo con una colega del medio y que ahora forma parte de la alta sociedad del polo: María Vázquez. Al parecer, a Martín no le habría gustado la forma en que su novia se manejó con esta situación, remarcándole que no entendía el «mundo del polo».

Si bien fueran demasiadas las versiones que surgieron sobre la separación de Pampita y Pepa, lo cierto es que cada uno siguió su camino, y jamás se imaginó una reconciliación como la que se vivió este fin de semana. Cuando se creía que la actriz estaba por darse una nueva oportunidad con Vicuña, el empresario apareció y cambió las reglas del juego.
«Reconciliados».
Tal y como lo evidenció Pochi de Gossipeame, los tortolitos se mostraron radiantes y tomados de la mano. Mientras Martín luce su típico uniforme de polo, ella se dejó ver con un look casual, pero elegante, dejando en claro que sea la ocasión que sea, siempre está acorde y con estilo.
El silencio
Por el momento, Pampita no ha salido a confirmar o negar esta reconciliación, pero se espera que en el transcurso del día lo haga. Por el lado de Martín Pepa no se espera ningún tipo de comentario, pues siempre ha estado ajeno al mundo del espectáculo y a las explicaciones de su vida privada.
Al parecer, Carolina no cumplió con la promesa que hizo hace unas semanas, en donde se animaba a ella misma, a estar soltera por un tiempo considerable para disfrutar de los beneficios de este estado. Sin embargo, también había confesado que suele ser muy enamoradiza, algo que siempre le ha jugado en contra.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
