UNA MUJER DESCUARTIZÓ Y QUEMÓ EL CUERPO DE SU INQUILINO


Una mujer, con frondoso prontuario delictivo, fue arrestada este jueves tras haber confesado el asesinato de su inquilino, quien habría intentado abusar de sus hijas menores de edad en un vivienda del departamento mendocino de Guaymallén.

Adriana Suárez, de 40 años, fue detenida junto a otros dos cómplices, acusada de haber matado con un hacha a César Rodas (41), cuyo  cuerpo fue descuartizado y quemado en una parrilla. Los tres serían imputados por ‘homicidio simple’, que prevé una pena de 25 años de cárcel.

Un excuñado de la mujer alertó a las autoridades, tras haber recibido un mensaje de whatsapp en el cual Suárez le había enviado fotos del cuerpo mutilado y quemado de Rodas.

El macabro suceso se concretó en una vivienda del barrio Las Cañas, en Guaymallén, donde Suárez cumplía una condena de prisión domiciliaria. Al llegar los efectivos policiales confesó el asesinato, y también dijo que había contado con la colaboración de otros dos hombres: Marcelo Altamirano y Damián Contreras, también con extenso historial delictivo.

Por su parte, personal de Asistencia a la Víctima trasladó a las hijas de Suárez (de 6, 9, 11, 13 y 15 años), a la Oficina Fiscal para que recibieran asistencia por parte del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), ya que al parecer presenciaron la escena fatal.



Source link

Compartir