Un poderoso sponsor de Franco Colapinto no está contento con los resultados de Alpine
El fin de semana de Franco Colapinto fue a todas luces un desastre, pero no por su performance, sino por los terribles tiempos que tuvo que soportar en pits en dos ocasiones que terminaron por convertirse en los peores de la temporada por lejos.
Franco Colapinto llegó a Alpine no con las manos vacías, sino con el apoyo de grandes sponsors internacionales. Estas empresas no han visto con buenos ojos la terrible publicidad que están teniendo por el pésimo desempeño de los mecánicos de Alpine.

Como se sabe, Mercado Libre se constituyó como uno de los grandes patrocinadores del piloto y aunque se desconoce el monto de las inversiones que tiene con el equipo de fórmula 1, lo cierto es que no está muy contento con lo que sucede en la pista.
“El año que viene voy a tener más tiempo para ayudar a cambiarle las ruedas a Franquito un poco más rápido”.
Las palabras del fundador de una de las mayores empresas del continente tendrían dos connotaciones que llaman la atención. Por un lado, menciona al año que viene como período en el que el monoplaza cambia rotundamente y, desde otra perspectiva, estaría encima de la escudería para monitorizarlo todo.

Hay quienes dicen que las palabras del CEO evidencian una gran decepción con respecto a la escudería, mientras que otros dicen que son líneas en las que expresa un profundo enojo, no solo por los resultados, sino por las inversiones que tiene.
Se prevé que este tirón de oreja para el líder de Alpine sea el empujón que necesita para reordenar las prioridades con sus pilotos y darle relevancia al talento de ambos en lugar de tratar de opacar a Franco con respecto a Pierre.
El desastre
Luego de unas prácticas y qualy muy buenas para Franco Colapinto había muchas y buenas expectativas sobre lo que podría suceder en la carrera. Sin embargo, el desastre llegó después de que se le ordenó cambiar las primeras cubiertas.
Poco más de 11 segundos en la primera parada y más de 7 segundos en la segunda, lo que fue terriblemente desalentador. Por causa de esto los sponsors se han manifestado completamente fúricos y esperan mejores resultados.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
