UN HOMBRE SALTÓ LA TAPIA DE SU VECINA Y LO MORDIERON 15 PERROS


Un hombre de 30 años, conocido en la localidad tucumana de Yerba Buena como “Cachito”, se encuentra internado en grave estado desde el martes cuando saltó la tapia de la casa de su vecina y fue brutalmente atacado por una jauría.

El caso está rodeado de dudas y versiones cruzadas. La principal incógnita que intenta resolver la Justicia por estas horas es si “Cachito” ingresó a la casa con permiso de su dueña – como asegura su familia -, o si entró para robar.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30, cuando la dueña de la casa, una mujer mayor que vive con su hermana, escuchó los ladridos desesperados de sus perros y gritos de auxilio. Al asomarse, vio a un hombre tirado en el piso, rodeado por al menos 15 animales y con heridas graves.

La propietaria y su hermana, ambas mujeres de más de 70 años, llamaron de inmediato a la Policía mientras un grupo de vecinos intentaba calmar a los perros y asistir al joven, que a simple vista presentaba múltiples lesiones en la zona genital, el cráneo y otras partes del cuerpo.

El presidente del Concejo Deliberante de Yerba Buena, Javier Jantus, fue una de las personas que se acercó al lugar y su esfuerzo por ahuyentar a los animales con su saco quedó registrado en uno de los videos que se viralizaron en las últimas horas.





Source link

Compartir