Un gesto, mil rumores: la imagen de Mauro Icardi y la China Suárez que desató especulaciones
Después de nueve meses fuera de las canchas por una grave lesión en la rodilla, Mauro Icardi volvió a jugar con el Galatasaray y lo hizo con un gol que emocionó a los hinchas turcos y a su pareja, Eugenia “La China” Suárez.
El día después de ese regreso triunfal, la pareja decidió disfrutar de una jornada de descanso en su nueva casa de Estambul, lejos de los flashes del fútbol y de los escándalos mediáticos. Sin embargo, una foto compartida por el delantero en su cuenta de Instagram terminó generando una ola de especulaciones: ¿está embarazada la China Suárez?

La publicación de Icardi fue sencilla pero simbólica. Subió un carrusel de fotos sin texto, solo acompañado por tres emojis: un corazón verde, una casa y un perro. En la primera imagen, se los ve abrazados en una reposera junto a la piscina, a punto de besarse, en una escena íntima y romántica.
Pero fue la segunda foto la que captó toda la atención: tomada desde arriba, muestra al futbolista recostado sobre el pecho de Suárez, con su mano apoyada en el abdomen de la actriz. Ese gesto, comúnmente asociado a embarazos, desató una catarata de comentarios en redes sociales.

“JAJA la foto con la mano en la panza. DE MANUAL SON”, “¿La China está embarazada?”, “Se viene la bendi”, “¿Cuándo lo cuenten nos hacemos los sorprendidos?”, fueron algunas de las reacciones que inundaron la publicación.
La pareja se instaló recientemente en una lujosa mansión en el barrio de Besiktas, uno de los más exclusivos de Estambul. La mudanza fue confirmada por ambos con una foto de un llavero que tenía grabadas las iniciales “M” y “E”, en alusión a Mauro y Eugenia.
Decisiones
Desde entonces, han compartido imágenes del jardín, el vestidor y otros rincones de la casa, que poco a poco se va llenando de recuerdos y momentos compartidos. La decisión de mudarse a Turquía marca un punto de inflexión en la relación, que se oficializó en enero de este año.
Para ambos, representa una forma de dejar atrás la etapa marcada por los conflictos con sus ex parejas —Wanda Nara en el caso de Icardi, y Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré en el caso de Suárez— y comenzar una vida juntos en un entorno más privado.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
