Un famoso exnovio de Lali Espósito la pasó mal: lo detuvo la policía y terminó en la cárcel
Peter Lanzani, el ex de Lali Espósito estuvo unos días en el sur del país, mientras grababa en Tierra del Fuego, la capital de Ushuaia y fue arrestado junto a dos personas luego de ser agarrados infraganti pintando un graffiti.
«Nos pasó de todo, nos pasó de todo… Estábamos haciendo claramente cosas que no se pueden hacer, que era un grafiti«, reconoció el ex de Lali Espósito.

Y agregó: «Era un chapón abandonado, un edificio que después ese chapón lo sacás porque ponés el verdadero portón para la entrada«.
Peter Lanzani remarcó: «Eran como 12 canas. Nos empezaron a palpar, a ver si teníamos drogas. Fue como: ‘Che, podemos pintar otra vez el chapón. Disculpa, sabemos que está mal lo que estamos haciendo, pero…«.

El ex de Lali Espósito confesó: «No teníamos nada, teníamos puchos y no habíamos ni tomado birra en la cena. Nos agarraron, nos metieron en el patrullero. Nosotros nos empezamos a reír. Nos bajaron del patrullero porque nos reíamos y nos esposaron de atrás. Nos empezamos a reír más«.
Para cerrar diciendo: «Se les había escapado un chorro aparte a la noche a ellos. Fue como: Boludo, se te escapó un chorro, me estás esposando a mí porque estoy pintando un chapón abandonado, dale«.
El robo que sufrió Peter Lanzani
En ese mismo viaje, fue víctima de un robo: «Sí, nos robaron y lo recuperamos. Fui y lo recuperé. Solo. Con unos muchachos raros. Tengo el material».
La historia es realmente muy rara y suena, por momentos, a autobombo, con Lanzani presentándose a sí mismo como una versión argentina de John Wick.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
