un familiar filtró el trastorno psicológico que padece


Todo es escándalo y grieta en la familia de Marcelo Tinelli desde que su hija Juanita denunció amenazas y cortó vínculo con su papá y sus hermanas mayores. Luego del fuerte posteo de Juana y la posterior publicación que hizo Marcelo, desde el clan Tinelli alguien rompió el silencio y contó un dato revelador.

Primero fue Soledad Aquino, quien el lunes en Intrusos dijo bien clarito que no le cree nada a Juana. “Lo dijo para llamar la atención”, aseguró la mamá de Mica y Cande. Y ahora, apareció Mimi Alvarado, novia de Luciano El Tirri. En diálogo con Lape Club Social (América), Mimi coincidió con la ex de Marcelo y dijo más sobre este conflicto inesperado. 

«Fue el jueves pasado (30 de octubre). Estábamos todos en la casa de Marcelo para grabar el reality, nos estábamos preparando, maquillando, y Juana lo llamó y le contó lo de las amenazas. Automáticamente se canceló la grabación», arrancó Alvarado. 

«Marcelo estaba desbordado, porque es su hija, lo entiendo», avanzó Mimi, sobre cómo vio al conductor ante esa información perturbadora que rompió con la calma de la jornada. Entonces, lanzó el dato que lo explicaría todo: «Juana es mitómana desde chiquita, miente desde un lado de adolescente, de capricho». 

LAS SOSPECHAS DE MIMI ALVARADO SOBRE EL POSTEO DE JUANITA TINELLI

Mimi Alvarado incluso deslizó tener dudas acerca de la autoría del extenso y duro posteo que hizo Juanita Tinelli el fin de semana, donde sin dar ninguna especificación ni dato, señaló a su padre como el responsable de lo que, según ella, padece en este momento. 

«No sé, capaz lo escribió el abogado, está muy prolijo, Juana no creo que escriba así», dijo Mimi, que conoce a la modelo desde siempre. Y agregó, contundente: “No sé qué opinará Marcelo, si es verdad o mentira el llamado que recibió, no pude hablar con él, pero lo primero que hizo fue acompañarla».

 



Source link

Compartir