Un chino travestido engañó a 1.600 hombres heterosexuales, se acostó con ellos y difundió los videos
En las últimas semanas se viralizó la historia de un chino que se travestía y que engañó a más de mil hombres heterosexuales para luego difundir los videos de los encuentros que grababa en secreto.
Apodado “El hombre rojo”, según indico la agencia Reuters, despertó temores en el país por la salud pública, la privacidad y la fidelidad matrimonial.
En el popular microblog chino Weibo las visitas sobre el caso atrajeron a más de 200 millones de visitas que expresaron su incredulidad y conmoción.
¿Por qué cada 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji?
“Las publicaciones en la red social contaban cómo un hombre de la ciudad oriental de Nanjing había seducido a 1691 hombres heterosexuales para mantener encuentros sexuales en su casa, que luego grababa y distribuía en internet“, detallaron desde la agencia de noticias, la cual informó que la policía del distrito de Nanjing confirmó en un comunicado la difusión de los vídeos.
El hombre, de 38 años y apellidado Jiao, fue detenido a los poco días como sospechoso de difundir el material.
“Si usted es un contacto cercano y está preocupado por su salud, puede acudir a nosotros para hacerse las pruebas en cualquier momento“, indicaron desde el organismo de salud oriental.
China prohibió OnlyFans y se suma a las restricciones de Google, Instagram y WhatsApp