Turbio: Wanda Nara se habría involucrado con un hombre de dudosa reputación
Wanda Nara volvió a llamar la atención de los medios de comunicación, a pesar de que es algo que no le cuesta en absoluto, en esta ocasión podría estar cruzando límites o protagonizando una historia que no tiene un final feliz. Hace unos días, se le vio lucir una pulsera que habría pertenecido a Jéssica Cirio.
Wanda Nara estaría aventurándose en un romance con Martín Migueles, quien resultó ser el exsocio de Elías Piccirilo, expareja de Jéssica Cirio. Recordemos que el que fue el marido de Cirio, se encuentra privado de su libertad por estos momentos, gracias a maniobras fraudulentas que realizó en el pasado.

Los puntos comenzaron a unirse cuando la empresaria lució orgullosa una pulsera que habría pertenecido a la modelo y que ahora se encuentra en poder de Martín, como parte del pago de la deuda que Piccirillo tenia con él. Sin embargo, las dudas surgieron en torno al vínculo de Migueles y Piccirillo, sobre si ambos son de la misma calaña.
Según los medios de comunicación que investigaron al sujeto, aseguran que él es muy del «estilo de Wanda»: «Es como machote, pero le lleva la cartera. Él está viviendo en la casa que ocupaba Elías Piccirillo, que se la está dando en parte de pago porque eran socios y le debe mucha guita».

«Las pertenencias que hay en la casa son de Piccirillo, y el tipo las está vendiendo porque Elías le debe mucha plata a él. No es millonario. Él tenía una vida muy parecida a la de Piccirillo, pero ahora hace otra vida», contaban desde el programa de Yanina Latorre, Sálvase Quien Pueda.
«Tiene denuncia por alimentos y por violencia de género».
Además, aseguraron que el nuevo novio de Wanda sería uno de los estafados por el mismo Piccirillo: «La casa de Jésica Cirio no es la de Piccirillo, son dos distintas. La casa de Elías fue vendida tres veces a tres personas distintas, y este Migueles vendría a ser uno de los estafados».
Denuncias
Entre las cosas que se averiguaron del tal Martín Migueles, existen varias denuncias en su contra: «Tiene denuncia por violencia de género con la madre de su hijo. Perdió todos los jiicios. La echó de su casa a la madre de su hijo estando embarazada para ponerse de novio con una que trabajaba en una inmobiliaria de Nordelta».
Por supuesto, esto llamó demasiado la atención, puesto que si Wanda Nara está denunciando a Mauro Icardi por situaciones similares, resulta casi ilógico pensar que entablaría un romance con una persona que actúa igual. Crítica que no pasó desapercibida, sobre todo después de compararse con Julieta Prandi.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
