Tucumán: un hombre quiso usurpar una casa y encontró el cuerpo momificado de una mujer

El cadáver de Melina Biondi, de 31 años, fue hallado en una vivienda de calle España. Vecinos aseguran que hacía casi dos años no la veían.

Un hecho estremecedor sacudió a San Miguel de Tucumán. Este jueves 25 de septiembre, un hombre que intentó usurpar una vivienda ubicada en calle España al 1300 se topó con una macabra sorpresa: en una de las habitaciones yacía el cuerpo sin vida de Melina Biondi, de 31 años, en avanzado estado de descomposición.

Según el informe preliminar, el cadáver presentaba un estado de momificación, sin signos de violencia externa. Sin embargo, fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia, que determinará con precisión las causas y la fecha de la muerte.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, actualmente subrogada por el fiscal Carlos Sale. En el lugar trabajó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con especialistas en Criminalística, Química Legal y Medicina Forense.

De acuerdo a testimonios de vecinos, hacía casi dos años que no veían a la mujer, lo que refuerza la hipótesis de que llevaba mucho tiempo fallecida. Biondi residía sola en la propiedad, luego del fallecimiento de su madre y su abuela.

El caso generó gran impacto en el vecindario y ahora la Justicia intenta esclarecer las circunstancias del deceso y establecer con exactitud cuánto tiempo llevaba el cuerpo en el interior de la vivienda.

Compartir