Tremendo testimonio sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez en la pelea por sus hijos: “Rompo todo”


El conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez por sus hijos no para de escalar. Desde que la China se instaló en Turquía con Mauro Icardi, Vicuña siente cada nuevo movimiento de la actriz como una amenaza que lo distancia cada vez más de Magnolia y Amancio.

Y la última gota que rebalsó la paciencia zen de Vicuña fue enterarse de que los chicos empezaron a ir a la escuela en Estambul. Una decisión inconsulta por la que puso el grito en el cielo y lo puso en alerta, más que nunca, sobre la posibilidad de que los nenes cambien su centro de vida en la Argentina, que él tanto defiende.

En este contexto, Marcelo Tinello se expresó al respecto, tomando partido por el actor. «Me voy a poner serio. Lo único que me preocupa es que, si me pongo en el lugar de padre, si esos chicos se quedan a vivir en Turquía armo un bolonqui bárbaro. Yo rompo todo», sostuvo el conductor en el debut de su programa, Estamos de paso, en Carnaval.

«Es un tema para hablarlo antes, esto de escolarizar a tus hijos fuera del país me parece una locura, un delirio», dijo e, identificándose con Benja, Marcelo indicó lo que haría con Guillermina Valdés y su hijo Lolo: «Esto es algo que le podría ocurrir también a Guille. Es un derecho de cualquiera que es padre. Entre los dos vamos a decidir cómo va a ser la educación de nuestros hijos y en qué lugar».

LA REACCIÓN DEL HIJO DE BENJAMÍN VICUÑA AL VOLVER AL COLEGIO EN ARGENTINA

En las últimas horas trascendió lo que dijo el hijo menor de Vicuña y la China Suárez al regresar a su escuela en el país luego de pasar varias semanas en Turquía asistiendo a una institución internacional con sus hermanas Magnolia y Rufina. Al parecer, el nene extrañaba a su “seño” y a sus compañeritos de sala.

“‘Por fin me hablan en mi idioma’, dijo el chico con sus palabras”, reveló Pampito en Puro Show (El Trece), sobre cómo reaccionó el nene al reincorporarse a su rutina. “Ayer, los chicos fueron a la escuela en Argentina, y el nene, cuando arranca su clase, le dijo a su seño ‘¡por fin!’”, señalaron que dijo Amancio Vicuña, al parecer no tan entusiasmado con la vida turca como la China quiere hacer ver en sus publicaciones en redes sociales.

 



Source link

Compartir