Tremendo cruce entre las hijas de Wanda Nara y la China Suárez
Wanda Nara regresó de Brasil y se encontró con un panorama frustrante para sus hijas. Pues cuando la revinculación con Mauro Icardi marchaba relativamente normal, el último encuentro desató un gran escándalo, sobre todo cuando se dio a conocer que la China Suárez estuvo presente.
Wanda Nara había pedido expresamente a la justicia que no quería que la China Suárez y sus hijos, estuvieran presentes cuando sus hijas veían a Icardi. Lamentablemente, esta orden no fue cumplida y las consecuencias para el deportista podrían ser severas.

Como es de público conocimiento, pues fotografías y videos del momento se filtraron, Mauro se reunió con sus hijas, Isabella y Francesca, en la “mansión de los sueños”. Allí organizó un festejo en el que no faltó Eugenia y los suyos, pero las cosas no salieron tan bien.
Según lo que contó la empresaria recientemente, su hija mayor, Francesca, habría tenido un fuerte altercado con Magnolia, hija de Benjamín Vicuña y la actriz. Ante las cámaras de LAM, expresó la desilusión y el momento que habrían vivido las pequeñas hace días.

“Desde la ilusión de Isabella que se quedó con la remera del papá hasta que llegó a la casa del papá y vio que había un montón de nenes que le decían, vení te muestro acá, vení que te muestro el living, vení que te muestro el baño”, comentaba la hermana de Zaira Nara.
“Isabella, llorando, me dijo que era feo escuchar que le digan papá, papi a su papá”.
“Francesca tuvo un encontronazo con Magnolia. Le dijo, dejá de decirme donde está el living que esta es mi casa. Yo sé perfectamente a dónde está cada cosa. A mí no me digas”, agregaba Wanda, orgullosa de la respuesta que su hija le habría dado a Magnolia.
Angustia
Entre otras de las cosas que Wanda Nara mencionó sobre el reencuentro de sus hijas con Mauro Icardi, es la angustia que atravesó Isabella Icardi al escuchar que muchos niños le llamaban “papá” al deportista.
“Isabella, llorando, me dijo que era feo escuchar que le digan papá, papi a su papá”, concluía. Recordemos que, desde que la China Suárez convive con Icardi, los rumores sobre la manera en que sus hijos llamarían al deportista, es algo que habría enojado a los padres de estos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
