Tras su salida de El Nueve, la figura que confirmó la noticia laboral más esperada
Luego de su destacado paso por un programa resonado y popular de El Nueve tal y como lo es “Los Profesionales de Siempre”, quien decidió tomar un nuevo rumbo profesional fue Estefi Berardi.
La reconocida panelista compartió tanto con la conductora, Florencia de la V, como el resto de sus compañeros y la audiencia la noticia de que, efectivamente, decidía poner punto final a su labor en este espacio, algunas semanas atrás.
Aunque mucho se habló de su resonada salida, la realidad es que la figura televisiva tenía un motivo de peso, el cual la condujo a tomar esta decisión de cara a su futuro laboral, y que nada tenía que ver con presuntos conflictos con el resto del equipo, sino algo pura y exclusivamente relacionado a su carrera en el mundo del Marketing.
“Soy analista en marketing, estoy terminando la licenciatura, me queda un examen y ya está”, detalló por ese entonces. Además, agregó que: “La tele me gusta, pero suma mucho tiempo. No es solamente estar acá sentado dos horas, hay una preparación previa”.
Según detalló la ahora expanelista de este espacio de El Nueve, y en conversación con LAM, mientras combinaba la culminación de sus estudios con la creación de su propia agencia de marketing, comenzaron a surgir nuevas oportunidades, las cuales no quiso desaprovechar. “Empecé haciéndolo muy tranqui y empecé a crecer muy rápido. Hoy tengo demanda de clientes y manejo la comunicación de un montón de empresas”, comentó.
Apenas 24 horas pasaron desde que Estefi Berardi hiciera oficial algo que comentó varias semanas atrás, y que la tenía muy emocionada y ocupada. Y es que, tras su salida del canal, finalmente pudo culminar con sus estudios de marketing, algo que reveló a través de un posteo en su perfil de Instagram, que incluyó postales de su graduación, donde se la vio emocionada y muy sonriente.
La exfigura de El Nueve expresó: “Oficialmente Licenciada en Marketing. Quienes trabajan y estudian al mismo tiempo saben el sacrificio que es: noches eternas, cansancio acumulado, dudas, esfuerzo. Pero también unas ganas que aparecen de no sé dónde y te empuja a seguir. Este año me regaló más de lo que esperaba: puertas que se abrieron sin buscarlas, abrí mi propia empresa, y el amor más lindo que llegó para quedarse. Hoy solo siento gratitud. Por lo que logré, por lo que aprendí y por todo lo que está por venir. Gracias a los que me acompañaron en cada paso. Este logro también es de ustedes”.
