Tras las múltiples infidelidades, la China Suárez finge demencia y vuelve a los brazos de Mauro Icardi
La China Suárez viajó a Turquía este fin de semana, para reencontrarse con Mauro Icardi, después de separarse por un par de días. Recordemos que, tras la vuelta del futbolista al Galatasaray, la actriz tenía pensado instalarse completamente en el país turco, pero otras obligaciones la esperaban en Argentina.
La China Suárez se separó de Mauro Icardi y retornó al país para festejar el cumpleaños de su hija mayor, Rufina, y arreglar el permiso de viaje de los más pequeños, luego de que Vicuña se lo revocara definitivamente. Sin embargo, durante su estadía por Argentina, las infidelidades de Icardi vieron la luz.

No fueron una, sino dos mujeres que aseguraron que el deportista les escribía por Instagram para concretar encuentros íntimos, además de compartirles videos y fotografías muy subidas de tono. Si bien Eugenia salió a defenderlo con la primera que se pronunció, con la segunda no pasó lo mismo.
«Me estoy por ir a Turquía, necesito que me desmienta todo».
A Natasha Rey, la China no le creyó, sino que aseguró que Wanda Nara estaba detrás de todo, pero con Jazmín La Cuerpo, algo comenzó a hacerle ruido, tanto así, que no dudó en escribirle: «No era necesario que se la sigas. O me lo pasabas a mí antes. Me estoy por ir a Turquía, necesito que me desmienta todo. Pásame todas las capturas que tengas. Te espero».

Evidentemente, la ex Casi Ángeles tenía sus dudas y su viaje a Estambul estaba en juego, además de su romance con Icardi. Contra todo pronóstico, el viaje se realizó y ella, sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, su madre y su peluquero de confianza, arribaron a Turquía el día de ayer.
«Mi reina en casa de nuevo».
Como era de esperarse, la China y Mauro compartieron el reencuentro en sus redes sociales, el cual fue muy criticado. Muchos aseguran que no fue genuino y que, obviamente, estaba actuado con las intenciones de postearlo y minimizar un poco los escándalos en los que han estado siendo protagonistas.
El cumpleaños
El romance de la China Suárez y Mauro Icardi ha enfrentado más problemas que ninguno, sobre todo en el tema de los hijos. Por su lado, Icardi continúa con la batalla legal con Wanda, mientras que la China, acaba de comenzar una con Benjamín Vicuña, quien enfureció con el descargo que ella realizó.
Lo peor de todo, es que este día, Amancio está cumpliendo cinco años de vida y lo está pasando lejos de su padre. Las críticas contra la actriz y Mauro no tardaron en llegar, pues mucho se habló de que el deportista intentaba suplir el rol del padre con el pequeño y que esto molestaba profundamente a Benjamín.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
