Tras el escándalo, Eduardo Feinmann se sinceró y pidió disculpas
La semana viene siendo más que agitada para Eduardo Feinmann, quien ha quedado en la mira de las redes sociales y los medios de comunicación por una escandalosa pelea que tuvo en su programa.
El conflicto que tiene a Eduardo Feinmann como protagonista se inició este martes, cuando el periodista recibió a la secretaria general de la Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan, Norma Lezana. La dirigente habló sobre el aumento salarial del 60% anunciado por el Gobierno nacional para los trabajadores del centro médico pediátrico.
Sin embargo, el intercambio se tornó tenso y en un fuertísimo cruce, Eduardo Feinmann le reprochó a Lezana que «usó a los chicos» para «voltear al Gobierno», además le recriminó haberse presentado como candidata a diputada por el Frente de Izquierda en las elecciones del pasado 26 de octubre.
«Nos tienen hartos los periodistas como usted. Usted también me engañó, nos llama a una entrevista como trabajadores para faltarnos el respeto», dijo Lezana. El vídeo se volvió viral, donde los usuarios se manifestaron mayoritariamente en contra de Eduardo Feinmann.
El conductor se manifestó en las redes sociales, donde siguió con la pelea. «Harta está la sociedad de esta gente. Me encanta que los verdaderos trabajadores hayan logrado un aumento que ningún gobierno populista les supo dar. Chau. Me voy al psicólogo», escribió en un tweet.
Sin embargo, ayer en A24, Eduardo Feinmann volvió a hablar sobre el asunto vivido con los trabajadores del Hospital Garrahan y pidió disculpas a la audiencia por la impactante situación que se dio en su programa.
«Lo único que tengo para decirle a usted, que es nuestra audiencia de todos los días y a quien agradezco profundamente, es quizá el mal momento que les hice pasar. Pero es con ustedes, no con esta gente que estuvo sentada conmigo, con ustedes. Es más, yo me vi y no me gusté, la verdad», inició.
«Al principio sí, después no. Lo que pasa que el vivo de una nota y el hecho de tantos años de enfrentar a esta gentuza. Y no hablo por el Garrahan, hablo de gentuza, sindicalistas. Se me fue, alguien me dijo hoy ‘y por ahí se te soltó la cadena’. Y por ahí sí, le pido disculpas a usted, a quien me debo yo todos los días, a usted que está del otro lado, le pido mil disculpas por ese mal momento. Yo me vi y no me gusté», concluyó.
