Tragedia en Rio Negro: un nene de 4 años murió al caer de la caja de una camioneta
Este sábado, en las cercanías de General Conesa, Río Negro, un trágico accidente dejó como saldo la muerte de un niño de 4 años y lesiones graves en su hermana. Ambos cayeron de la caja de una camioneta en movimiento, en una maniobra sospechosa que está siendo investigada.
El hecho ocurrió en la zona rural de Colonia San Juan, a 19 km de General Conesa, cuando la familia viajaba en una Toyota Hilux. Por razones aún desconocidas, los menores cayeron de la parte trasera del vehículo. El niño sufrió un traumatismo cráneoencefálico severo y una lesión pulmonar, lo que le causó la muerte casi instantánea.
Los padres, de 28 y 30 años, llegaron al hospital local con el menor ya sin vida y con la niña, que tenía una fractura en el pubis izquierdo. El conductor de la camioneta fue sometido a un examen de sangre, y tanto él como la madre quedaron a disposición de la Justicia mientras se investigan las circunstancias del accidente. Debido a la gravedad de las lesiones de la niña, fue trasladada a un hospital de Viedma para recibir atención especializada.
