¡Todo a la vista! La foto infraganti de Adrián Suar a puro romance con Rocío Robles


Durante meses, los rumores estuvieron al rojo vivo. Que sí, que no, que solo eran amigos, chongos, que tenían una relación sin etiquetas. Pero esta vez, Adrián Suar y Rocío Robles quedaron al descubierto. Si bien ella ya había dejado entrever que entre ellos había mucho más, él se mantuvo en silencio. “El día que esté de novio, lo voy a decir”, había asegurado el gerente de El Trece, cauteloso.

Pero esta semana, Suar y Robles fueron vistos cenando en un conocido restó de Palermo, sin esconderse y a la vista de todos. El equipo de SQP logró la foto que faltaba: Adrián y Rocío compartiendo una comida, dejando a la vista que la relación va en serio y ya no hay necesidad de esconderse.

Unos meses atrás, Rocío se había mostrado algo incómoda cuando la prensa le preguntó por el vínculo. “Lo quiero un montón. Es muy amoroso y muy buena persona conmigo”, dijo con una sonrisa, aunque enseguida aclaró: “No estamos de novios, estamos saliendo. Pregúntenle a él, a mí esta situación me estresa bastante”.

¿Y qué respondió Suar ante la consulta? Fiel a su estilo, el Chueco tiró humor y esquivó definiciones. “El día que esté de novio lo voy a decir”, reiteró. Y sobre Rocío agregó: “Nos conocemos, sí, es divina, gran persona y periodista deportiva. No hay título de graph, me encantaría tirarte uno, pero no hay título”.

ROCÍO ROBLES BLANQUEÓ SUS GANAS DE CASARSE CON ADRIÁN SUAR 

Días atrás, Rocío Robles sorprendió al romper el silencio en Los Profesionales de Siempre y revelar detalles muy personales sobre su relación con Adrián Suar. “Siempre que comienzo hablo todo, y yo tengo bien claro que no quiero ser mamá. Él lo sabe igual que todo mi entorno. Nunca fue un deseo para mí”, confesó, sin vueltas.

También fue sincera sobre la convivencia: “Cuando las cosas avanzan uno tiene más ganas de compartir, pero por el momento yo estoy bárbara así, sin convivir”. Pero hubo un tema en el que sí se permitió soñar. “El casamiento sí lo quiero. Todo lo que sea festejar me encanta. ¿Vestirme de blanco y que me festejen? Encantadísima. No tocamos la palabra casamiento, recién nos conocemos. Vamos de a poco. Él sabe que a mí me gustaría casarme”, admitió.

 



Source link

Compartir