TIROS Y MUERTE: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MURIÓ BALEADO EN LA PUERTA DE SU CASA


Un expolicía Federal fue asesinado por dos delincuentes que lo sorprendieron cuando salía de su casa en la localidad de Aldo Bonzi.

En una de las imágenes se ve a la víctima identificada como Alejandro Paulino Negri, con un plumero en la mano, en la puerta de su casa, observando los vehículos que pasaban.

MÁS DE 10 TIROS

En ese instante dos delincuentes lo sorprendieron y la víctima quiso escapar a pie, pero detrás suyo comenzaron a correrlo: fue allí cuando le dispararon.

LA FUGA

El expolicía fue trasladado al Hospital Dr. Alberto Balestrini, con heridas de arma de fuego en el abdomen y en una de sus piernas donde falleció.

Un vecino declaró ante los investigadores que la víctima se encontraba lavando su Vehículo BMW cuando fue atacado por dos sujetos que «intentaron robarle el auto».

ESCAPARON CAMINANDO

Según el testigo «al identificarse como personal policial, los delincuentes efectuaron varios disparos y se fugaron a pie”.

Finalmente, los investigadores encontraron en el auto de la víctima una pistola marca Bersa Mini Thunder de su propiedad.



Source link

Compartir