Tini Stoessel explotó contra Ángel de Brito y Mario Pergolini por su salud mental
Tini Stoessel volvió a hablar con el corazón en la mano. Después de un arranque de gira marcado por la emoción, la lluvia y las críticas, la cantante se plantó en el escenario de Tecnópolis y, entre aplausos, decidió responder a todos los comentarios que surgieron tras su video llorando por la reprogramación de su show Futttura.
La tormenta del viernes 24 de octubre no sólo complicó la logística del evento, sino que también desató una ola de reacciones. El recital debió suspenderse por las fuertes lluvias y trasladarse al lunes 27. Preocupada y angustiada, con lágrimas en los ojos y entre sollozos, la propia Tini expresó su malestar por tener que reprogramar la primera fecha del concierto.
El show del sábado 25 corrió la misma suerte hasta último momento. Aún así, el agua cedió y Tini pudo finalmente reencontrarse con su público. Sin embargo, aprovechó su aparición en escena para hablar de aquellos que la criticaron por filmarse llorando, haciendo foco en su salud mental y sus emociones. El palazo fue directo para Ángel de Brito y Mario Pergolini, quienes en sus respectivos programas hablaron de la reacción de la artista.
Y lo hizo con una frase contundente, donde no pudo ocultar su fastidio, como si tuviera algo atragantado desde que escuchó esas críticas. “Me puse muy triste cuando se tuvo que posponer la primera fecha. Yo hace un año o dos años atrás jamás hubiese subido un video llorando porque sabía perfectamente lo que iban a decir sobre ese video”, se sinceró Tini.
TINI STOESSEL SE HARTÓ DE LAS CRÍTICAS POR MOSTRARSE VULNERABLE EN LAS REDES
Así, Tini aclaró que ya no está dispuesta a esconder lo que siente, pese a las críticas que recibió por mostrarse vulnerable. “Cuando suceden estas cosas, me parece triste tener que criticar las emociones, al llorar o ponerse triste. En algún punto es una boludez, porque a mí no me afectó lo que dijeron pero entiendo que a ustedes en algún otro ámbito les pase o les pasa”, dijo.
Tini siguió disparando fuerte: “Reaccionan de alguna manera y les dicen ‘hay que exagerado’. Dejensé ser, sean, porque si no te vas condicionando a lo que quieren los demás, constantemente, y de repente decís ‘en qué me convertí, quién soy, si yo quería llorar por qué no lloré’”. Y cerró la reflexión dirigiéndose a sus fans: “Ustedes hicieron lo mejor, pagaron la entrada, vinieron desde lejos, están acá… Los amo, gracias. Y literalmente, ayer llovió en Buenos Aires”.
¿Qué habían dicho los conductores sobre Tini? “Alguien que la rescate”, lanzó De Brito, siempre filoso en su stream. Por su parte, Pergolini fue más duro: “Tranquila, se suspendió por lluvia, no por un tsunami. Se ve que en los recitales de Tini todos son sensibles. Llora la que canta, llora el público, llora el que te vende las entradas, el de las remeras y también el de las gaseosas, hasta el ‘trapito’ que te cuida el auto, llora”.
