Tiempo: pasó la lluvia, finde nublado y semana sin demasiado frío


Después de un viernes marcado por la lluvia, el cielo se despeja parcialmente en la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana. Este sábado 2 de agosto comienza mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 13 y 17 grados. Aunque las nubes seguirán presentes, no se esperan precipitaciones.

Durante la mañana, los vientos soplarán del sudoeste a velocidades moderadas, entre 13 y 22 km/h, con una humedad elevada, alrededor del 85%. La visibilidad será buena, sin factores climáticos que afecten la circulación.

Por la tarde, el cielo se irá despejando parcialmente y la temperatura alcanzará su pico del día, llegando a los 17 grados. A la noche, se mantendrá templado, con 15 grados previstos y vientos leves del sudoeste, mientras que la probabilidad de lluvia será prácticamente nula.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Tiempo

El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA

El domingo sí se anticipa con buen clima. El cierre del fin de semana tendría cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima que treparía hasta 17.

Así fue el “peligroso” rayo más largo del mundo: recorrió más de 800 km y rompió el récord anterior por una amplia diferencia

Para la nueva semana, se espera un inicio con buen clima acompañado de un leve descenso térmico. El lunes se presentaría con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche; acompaña de una mínima de 5 grados y una máxima de 14.

El martes, en tanto, se pronostica con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con una temperatura mínima subiendo a 7 grados y una máxima también estimada en 14.

Las condiciones se mantendrían similares para mitad de la semana, con un miércoles con cielo entre parcial y mayormente nublado; junto a marcas térmicas que oscilarán entre 8 y 15 grados.

LT





Source link

Compartir