Tiembla la China Suárez: Nicolás Cabré viajaría a Turquía con Rufina
La China Suárez está completamente instalada en Turquía, algo que sabemos gracias a las imágenes que comparte en sus redes sociales. Sin embargo, lo que parecía ser el sueño cumplido de toda su vida, se desmoronó cuando sus tres hijos regresaron a la Argentina, sobre todo Rufina, quien decidió volver al lado de su padre, Nicolás Cabré.
La China Suárez había asegurado que la mayor de sus hijos estaba lista para comenzar una nueva vida en el país turco, siendo que ya tenía escuela donde asistir y hasta el mismo Nicolás Cabré estaba de acuerdo. Pero el regreso de la joven, sorprendió a más de uno, dando lugar a especulaciones de una mala relación con Icardi.

Estos rumores se intensificaron tras filtrarse el video donde se ve a Mauro y Eugenia a los gritos en la vía pública, quedando Rufina en el medio, sin saber qué hacer. A pesar de esta penosa situación, se conoció que los motivos que llevaron a la hija de Cabré a retornar serían muy diferentes.
«Ella quería volver».
«Ella quería volver a despedirse de sus amigas, de su papá, de su familia para empezar el 1° de septiembre allá el colegio. Así que la nena hizo esa adaptación y en septiembre empieza. Hizo esta adaptación con la China y Mauro, que en estos días se mudaron a una casa cerca de las instalaciones del club Galatasaray», comentaron en Implacables.

Sin embargo, en el programa de Susana Roccasalvo también comentaron que cuando Rufina retorne a Estambul no lo hará sola, ya que Nicolás la acompañará en este viaje. El motivo tendría que ver con su preocupación de padre, ya que necesita confirmar que el ambiente en el que se desenvolverá su hija sea confiable.
«Vuelve Nico Cabré con ella porque quiere saber en qué lugar va a estudiar».
«Cuando Rufina vuelva a Turquía, no lo hará sola: vuelve Nico Cabré con ella porque quiere saber en qué lugar va a estudiar, cómo es el ambiente en el que se va a mover la nena para quedarse tranquilo de la situación, lo que a mí me parece un viaje maravilloso de padre e hija», confirmaban desde el programa de El Nueve.
La misma vida
El colegio al cual comenzará a asistir Rufina en el mes de septiembre es, casualmente, el mismo al que asistían las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi cuando aún eran una familia unida. Ante esta similitud, los usuarios de las redes sociales no tardaron en evidenciar lo que muchos callaban.
Al parecer, la China Suárez siempre habría querido vivir la vida de Wanda, algo que ahora estaría consiguiendo. La misma escuela para la hija que tiene en común con Nicolás Cabré, es solo una de las similitudes que se han observado en lo que lleva de relación con el deportista.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
