Tiago PZK se separó de Belén Negri a 4 meses de su reconciliación y el motivo es una bomba
Tiago PZK y Belén Negri terminaron nuevamente su relación, pocos meses después de haber confirmado su reconciliación. La bailarina rompió el silencio en Se fue larga, donde contó entre lágrimas que esta vez el final fue definitivo. “Estoy soltera”.
Belén explicó que decidió hablar por la cantidad de mensajes y etiquetas que recibió desde que se conoció la noticia: “Al ser personas públicas, si mostrás tu vínculo, en algún punto hay que dar explicaciones. Para poder hacer un duelo y mantener el contacto cero, traigo esta conversación porque para tener más estabilidad necesito que no me envíen cosas”.
La influencer reconoció que volver a intentarlo valió la pena, pero no fue suficiente: “Me quedo con que lo volvimos a intentar, no darse por vencido, para poder quizás construir y seguir intentando algo que es único. Pero a veces con el amor no alcanza. Hay procesos distintos, madureces diferentes; por mucho amor que haya, a veces las cosas no se logran concretar como uno las idealiza”.
Con la voz entrecortada, recordó el viaje que compartió con Tiago a Japón, donde habían mostrado su reconciliación públicamente: “Japón fue como un cierre superprecioso. Obviamente estoy con un montón de emociones y oportunidades. Intentar balancearme es superdifícil y mantener la fuerza para no trasladarles mis temas personales, porque amo alegrarles el día a quienes nos ven. Es un laburo y lo quiero hacer de la mejor manera posible”.
EL DOLOR DE BELÉN NEGRI
La bailarina también destacó lo complejo de atravesar una ruptura expuesta ante miles de personas: “Como es una relación pública y estoy en un momento de duelo, si me siguen enviando cosas y me siguen etiquetando, me veo en la necesidad de pedir respeto para ese contacto cero y así tener más estabilidad. En un futuro, todo se va a alivianar, porque es parte del proceso”.
Antes de cerrar, Belén dejó un mensaje: “Fueron meses muy locos, pero seguimos aprendiendo y sigo apostando por el amor, aunque no se dé. Esto no me limita para coincidir en el futuro con otras personas. Sé que soy capaz de amar con toda mi alma y voy a seguir intentándolo”.
