Thiago Medina entró a quirófano para una operación muy riesgosa y piden cadena de oración
Los médicos que se encuentran atendiendo a Thiago Medina y que le salvaron la vida luego de su accidente, finalmente lograron hoy lo que tanto querían; que pasara la noche sin registros de fiebre y a partir de esta situación se concretó la operación que tanto se venía hablando.
Actualmente Thiago se encuentra en quirófano siendo intervenido y así lo revelaron en el último parte médico. La paciencia en este caso será vital ya que los profesionales de salud adviertieron que es es una cirugía que llevará “varias horas”.
“El paciente Thiago Medina, internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital, pasó la noche sin fiebre lo que permitió que el equipo clínico que lo supervisa desde su llegada al Hospital avanzar a la siguiente etapa”, informaron.
El hecho de poder avanzar a esta nueva etapa, permitirá que Medina pueda seguir evolucionando en su cuadro. No obstante, se sabe que sigue siendo grave y un detalle no menor es que es la segunda operación, con todo lo que eso conlleva, que atraviesa en menos de una semana.
THIAGO MEDINA, OTRA VEZ A QUIRÓFANO: PIDEN CADENA DE ORACIÓN
“Equipos de cirugía de este hospital en conjunto con especialistas provenientes del Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, que llegaron a través de la red de cirugía de la Provincia de Buenos Aires, intervienen quirúrgicamente al paciente desde esta mañana con el objetivo de reparar la parrilla costal”, reveló el parte.
En lo que respecta a su operación, la idea es poder intervenir toda la región torácica que tan afectada quedó luego de su accidente. Con varias fracturas en sus costillas, pasarán a ser elementales las próximas horas que se vienen por delante.
“El paciente se encuentra estable. Se estima una cirugía de varias horas y se informará a través de esta vía los resultados de la misma ya evolución correspondiente”, sentenciaron en cuanto al estado de salud de Thiago Medina.