Tercera en discordia: Sabrina Rojas culpable de la separación de Nico González
Sabrina Rojas volvió a llamar la atención en estos días, y nada tiene que ver Luciano Castro, de quien siempre suele hablar. En esta ocasión, uno de los amoríos que tuvo un mes atrás, terminó por convertirse en la principal causa de separación de un integrante de la selección argentina.
Sabrina Rojas quedó al descubierto cuando se filtraron los videos donde se la veía muy cariñosa con Nico González, quien en ese entonces, estaba en pareja con Paloma Silberberg. Como era de esperarse, esto causó tremendo revuelo, tanto en los medios de comunicación como en los protagonistas.

Pepe Ochoa fue quien, en aquel momento, compartió la noticia bomba en LAM: «Los dos son famosos, él es deportista y ella es modelo, cantante y actriz. Ella hizo tele, tiene muchos escándalos y tiene hijos. Él juega al fútbol, es argentino, pero es crack afuera y está de vacaciones en el país. Estuvieron el fin de semana en Chana, toda la noche juntos, hubo roce de labios y se fueron juntos«.
«Hubo roce de labios y se fueron juntos».
Según las palabras de la blonda, ella solo estaba disfrutando de unos tragos con el joven y les pidió a sus colegas de LAM, quienes difundieron el video, que la dejen en paz: «No se me van a acercar los chongos. Me van a tener miedo. ¡Déjenme en paz! ¡Que la gente me chamuye en paz!».

Ahora, Fede Flowers se encargó de confirmar que aquel encuentro entre Sabrina y el jugador tuvo terrible consecuencias en el romance que este tenía con Paloma: «Ellos no están separados, están separadísimos. O sea, lo que sigue. Porque ya está todo mal, se terminó. Está todo tan mal que ya están bloqueados».
«Separadísimos, bloqueadísimos, no se pueden ni ver».
«Ella es joven, linda, no está ahora en la Argentina porque está en otro país. Han estado en Eurodisney el 5 de julio, o sea, no hace mucho. La separación es reciente. Lo cierto es que, están separados, es definitivo, no hay vuelta atrás… estoy hablando del señor Nicolás González y Paloma Silberberg. Separadísimos, bloqueadísimos, no se pueden ni ver«, contaba el panelista.
No hay vuelta atrás
Desde hace un tiempo que Sabrina Rojas está soltera, siendo que, su relación más duradera desde que se separó de Luciano Castro, fue la que tuvo con el Tucu López. Hace unos días, en su programa, Pasó en América, le consultaron sobre la posibilidad de regresar con el actor, pero su respuesta fue contundente.
«No, no, no podría volver y, aparte, te digo algo, yo empeoré. No podría vivir y siento que ya lo usé en los mejores momentos. Prefiero quedarme con ese recuerdo. Ya nos ponemos grandes, no estoy para aguantarlo y encima grande. Ni loca. Que lo aguante otra», comentaba la actriz.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
