¡Tensión máxima! Pampita reveló cómo sufren sus hijos el escándalo que enfrenta a Benjamín Vicuña con la China Suárez
Pampita hace años que entendió que su rol en los escándalos mediáticos que tienen a la China Suárez como protagonista es el de mantener la sonrisa para el afuera y acompañar en el adentro a sus hijos. Y en los últimos días, una nueva bomba estalló en su casa cuando los varones se enteraron de todo lo que dijo la China sobre su papá, Benjamín Vicuña.
La China prendió el ventilador en la entrevista con Moria Casán en El Trece y aniquiló, una vez más, a Vicuña. Pero Bautista, Beltrán y Benicio ya no son chiquitos a los que nada les llega. Al contrario, los hijos de Pampa y Benjamín están en todas y hoy les toca escuchar cosas muy desagradables en los medios.
“Trato de no tener nada que ver”, dijo la modelo cuando el cronista de Puro Show le preguntó sobre el drama que tiene al actor chileno muy angustiado. Y si bien aseguró que con la China “siempre hay buena onda y disposición de su lado”, aunque aclaró que todavía no habló, la morocha no ahorró detalles sobre la reacción de sus hijos.
“Los chicos ven todo. Están en edades en las que ven todo, están conectados a todo y hay que cuidarlos mucho”, dijo Pampita, y agregó: “Ven todo y preguntan todo. Hoy los chicos están re conectados y se mueven en ambientes donde sus amigos también lo están. La información de todo lo que pasa siempre les llega”.
EL NUEVO CONFLICTO DE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA
El lunes 17 de noviembre, la China Suárez no se calló nada y en un mano a mano con Moria Casán dio su versión de los hechos sobre su relación con Icardi y, entre medio, destrozó a Benjamín Vicuña. La China dijo de todo sobre su ex: que estaba “bajo tierra” con él cuando conoció al marido de Wanda, que la destrataba constantemente y más.
«Estaba en una relación donde no me sentía deseada, donde no me sentía amada, que ya estaba muy desgastada», dijo la China, a lo que más tarde, consultado por el cronista de SQP (América), Vicuña reaccionó con enojo. ”Me parece muy triste, no entiendo lo que hacen del otro lado”, arrancó el actor, que tildó de “patético” la actitud de la actriz.
