Telefe bajó a Wanda Nara de un importante proyecto
Wanda Nara volvió a protagonizar un gran escándalo en los últimos días, y es que, al igual que meses atrás cuando Mauro Icardi intentó ingresar al Chateau Libertador y lo denunció por violencia de género, en esta ocasión intentó impedir que se lleve a sus hijas, a pesar de que la justicia había ordenado que así sucediera.
Ante esta situación, Wanda Nara no solo quedó en el centro de atención de todo el país, sino que, varios de sus proyectos laborales comenzaron a cambiar rotundamente. Desde el canal de las tres pelotitas, quedaron sorprendidos con su accionar y tomaron medidas drásticas que podrían repercutir en su futuro televisivo.

No es la primera vez que se escucha que desde Telefe están descontentos con las acciones y actitudes que ha tenido la empresaria, por lo que el contrato exclusivo que esta tiene, podría verse en peligro. Tal es así, que se dio a conocer que el viaje a Miami que tenía pactado con el canal, se canceló.
«A Miami no viajás. Quedate acá».
“Wanda Nara a la que Telefe le paga el sueldo aunque no esté trabajando, si es que va a hacer MasterChef más adelante, tenía que ir a Miami para hacer una cobertura de color, entrevistas y demás en el Mundial de Clubes”, comenzó contando Karina Iavícoli en Infama, las consecuencias que afrontaría Wanda.

“¿Qué pasó? Después del escándalo del viernes, no es que ella se bajó, sino que la llamaron por teléfono de Telefe y le dijeron ‘¿Sabés qué? A Miami no viajás. Quedate acá’”, continuaba. Al parecer, los directivos del canal de «la familia», estarían notando que su conductora no se estaría alineando a lo que ellos quieren proyectar en el público.
Para finalizar, la periodista recalcó el tema familiar, siendo lo que más molestó al canal: “Telefe habría acusado recibo, algunos directivos, de todo lo que pasó en las redes. Es el canal de la familia y lo del viernes cruzó una frontera. Hasta ahora no entendíamos cómo nadie le había puesto un límite”.
La calma antes de la tormenta
Mientras Wanda Nara se quedó sin la posibilidad de cubrir el Mundial de Clubes, sus planes para el fin de semana y los días siguientes, fueron muy llamativos. Y es que, tras tantas idas y vueltas, se dejó ver nuevamente muy cercana a L Gante, evidenciando que podría haber una reconciliación.
Por otro lado, su actitud hacia Mauro Icardi y sus hijas, ha sido la más cordial y pacífica que ha demostrado, algo muy poco creíble. Algunos piensan que la amena de ser llevada presa funcionó a la perfección, pero hay quienes también opinan que está tramando algo y que solo es la calma antes de la tormenta.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
