Te damos la receta para hacer un pollo al ajillo
Te damos la receta para hacer el más exquisito pollo al ajillo cuyo ingrediente secreto es el vino blanco, el toque que marca la diferencia.
Cuáles son los ingredientes necesarios para la receta: Pollo muslo; Naranja; Cebolla de verdeo; Cebolla; Arvejas; Perejil; Ajo; Vino blanco; Pimentón dulce; Ajillo; Aceite de oliva; Caldo; y Azafrán.

Primer paso: picar los dientes de ajo grandes. En una olla colocar un par de cucharadas de aceite de oliva y rehogar el ajo. Es importante que el ajo no se queme ni se dore demasiado. Son unos 30 segundos.
Segundo paso: en ese fondo de cocción del ajo, poner las presas de pollo y cocinarlas a fuego medio hasta que estén bien doradas de ambos lados.

Tercer paso: Sumar el vino blanco de una sola vez y cocinar hasta que evapore todo el alcohol, son unos 5 minutos. Agregar los ajos y el caldo de pollo. Tapar la sartén y cociná unos 10 minutos, hasta que el pollo esté bien cocido.
Cuarto paso: la guarnición es de papas al romero: para hacerlas, se corta las papas de 1 cm. de espesor, las ponemos en una fuente y la llevamos 15 minutos al horno rociadas con aceite de oliva, sal, pimienta y romero picado. ¡Y lista la receta!
Aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, ayuda en la lucha contra la pérdida ósea y mantiene los vasos sanguíneos sanos.
El pollo además tiene una alta cantidad de retinol, alfa y beta-caroteno, licopeno y, todos los derivados de la vitamina A.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
