Susana Giménez muy preocupada por su nieta: qué pasó
El pasado martes 19 de agosto, Pepe Ochoa contó en LAM que Lucía Celasco, la nieta de 31 años de Susana Giménez, comenzó una relación con Nicolás Figal, el jugador de Boca.
«Voy a contar la verdad de la relación, ella ya tiene una intuición, ya hizo averiguaciones y en el entorno dicen que la noticia no cayó muy bien«, dijo el notero del ciclo de América TV sobre la reacción de Susana Giménez.

Y sumó: «El cuento que le llegó a Susana Giménez es que se habían conocido hace dos semanas con una celestina que le mostró una foto, y ahí empezó el contacto«.
«A Susana le llegó el chimento, pero el primer encuentro no fue en junio, fue en el verano mientras él estaba tiroteando con dos«, especificó.

Y luego agregó: «Le preguntaron a Susana y ella mandó a su entorno a averiguar más de este chico, por qué esta pareja tiene algo en común, les gusta estar escondidos».
Por último, en «A la Tarde» confesaron que Susana Giménez prefiere no hablar del romance entre Lucía Celasco y Nicolás Figal aún: «Por ahora no quiere omitir opinión, pero le dice ‘no te apresures, nena, anda despacito‘».
¿Qué se sabe del vínculo de Lucía Celasco y Nicolás Figal?
Pepe Ochoa confesó: «Estuvieron juntos en un bar, él tiene este mecanismo en donde llega primero y después llega ella, se sientan en una mesa a los besos y se retiran juntos».
Y agregó: «Él es jugador de Boca y es Nicolás Figal, él en su momento salió con una influencer, y ahora está comenzando un vínculo romántico con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
