Sospechosas coincidencias: el video de la China Suárez que se hizo viral en las últimas horas
El paso de China Suárez por nuestro país ha dejado mucha tela para cortar. Sus entrevistas y su contacto con la prensa fueron titular en todos los medios, pero las redes dieron la nota.
La entrevista que Moria Casán le hizo a China Suárez tuvo matices diferentes a la que la actriz dio a Mario Pergolini en «Otro Día Perdido», porque se mostró más cercana y a corazón abierto. Sin embargo, en las redes sociales este reportaje se convirtió en tendencia recientemente por una polémica razón.
En las redes sociales de Revista Paparazzi publicaron un vídeo dónde encuentran llamativas coincidencias entre las declaraciones que la ex «Casi Ángeles» hizo respecto a su relación con Mauro Icardi con las que hizo cuando confirmó su romance con Rusherking y hasta con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, sus parejas más polémicas.
En el vídeo se puede ver cómo China Suárez repite ciertos patrones a la hora de declarar de sus amores, como cuando dijo «yo no sabía que era tan alto», en referencia a Icardi y lo mismo decía de Rusherking. También usa las mismas palabras para hablar de «una conexión muy fuerte» y que «no le pasó nunca».
Pero a la vez, destacaron que la mediática también repitió el patrón de «buen amigo, buen hijo» a la hora de hablar de Rusherking y Benjamín Vicuña. Lo que sin dudas causa más controversia es que, a la hora de declarar sobre su inicio de relación con Icardi, Eugenia dijo lo mismo que dijo cuando empezó su romance con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré: «el estaba separado».
Un saldo agridulce
Tener a China Suárez como exclusiva fue uno de los temas del medio en estos días, y lo que parecía ser «la figurita difícil» de la farándula, pasó a ser una repetición de si misma. Lo que dijo en «Otro Día Perdido» se repetió, a su modo, en «La Mañana con Moria».
Todo lo que podía interpretarse como chicanas a Wanda Nara (como el “En Argentina pasa mucho esto del disfrute de enemistar a dos mujeres» que dijo frente a Pergolini) eran incógnitas que a fin de cuentas se develaban solas, volvieron a repetirse los dardos envenenados a Benjamín Vicuña ya eran conocidos y sus declaraciones de amor hacia Icardi terminaron siendo un patrón calcado de otras declaraciones de años atrás.
En pos de promocionar una serie que la tiene como protagonista, China Suárez quedó expuesta por haters y críticos que dejaron claro que por más que quiera dar vuelta la historia, ser «villana» es un papel que parece perpetuarse en ella y que haga lo que haga, no pasará desapercibida.
