Sofía Pachano recibió un duro diagnóstico en su embarazo y expuso su tristeza: «Lloré un montón»


Sofía Pachano atraviesa en este 2025 su mejor año, al menos a nivel personal. La confirmación de su embarazo llenó de emoción no solo a la farándula sino que a toda su familia, en donde hoy disfrutan del sexto mes de gestación, aunque apareció un inesperado drama.

Resulta que según contó la hija de Aníbal Pachano, a ella le dio mal el estudio de la curva de glucosa y tendrá prohibido por completo harinas y azúcares durante lo que reste del embarazo, situación que la angustió mucho.

Mediante sus historias de Instagram, la joven habló acerca de este diagnóstico que recibió y cómo reaccionó frente a ello. Obviamente que el primer impacto no fue positivo, pero con el correr de los días lo fue asimilando.

Ya lloré un montón y puse canciones tristes en el auto, porque qué gar… tener que hacer dieta en el embarazo«, comenzó diciendo Sofía. Hablando directamente a su panza, Pachano hija ironizó acerca de lo difícil que fue procesarlo.

SOFÍA PACHANO REVELÓ EL DIAGNÓSTICO QUE RECIBIÓ

En ese aspecto, contó: “Vos entendés todas las renuncias que está haciendo tu madre desde el vientre? ¿Y tu padre está renunciando al vino acaso? No, a nada. Tu madre ahora no puede comer ni una facturita, ni uvas«.

A pesar que es una noticia que la obliga a modificar diferentes cuestiones, como por ejemplo sus antojos en los cuales no en todos podrá cumplirlos, trata de ponerle humor a la situación. Ya aceptado está y ahora mira para delante.

Chicos, las uvas no fueron las culpables, ese fue un antojo nuevo, de las últimas 48 horas. Fue todo lo otro del mes, me clavé un montón de cosas. Estaba muy descocada”, sostuvo Sofía, quien descartó diferentes comidas de su alimentación.

 



Source link

Compartir