Sin piedad: el duro revés que recibió Mariano Iúdica
A lo largo de los últimos días, Mariano Iúdica se convirtió en noticia por sus declaraciones en contra de Marcelo Tinelli, a quien decidió defenestrar en medio de su feroz interna familiar.
Esta semana, Mariano Iúdica recordó los malos momentos que pasó con Marcelo Tinelli, después de haber dejado de trabajar con él. «Cuando me fui, me mató. Pasaron muchas cosas inherentes a la televisión, cuando vi cosas que no me gustaron, me fui y después me lo hizo saber», comentó días atrás. Varias figuras que pasaron por la productora de Marcelo Tinelli salieron a pegarle al animador, pero quien se despachó con todo ha sido Marcela Feudale.
La conductora de Radio 10 habló con «LAM» y fue tajante al referirse al presentador de «Polémica en el Bar». «No capto a muchos que hablan, porque cuando estaban los beneficios, los gozaban”. Luego, Feudale explicó que para ella, lo del animador fue un gesto hipócrita. «Marcelo le dio a Mariano Iúdica lo que no le dio nunca a nadie dentro de la empresa. Conducciones, lugares y un gran nivel de producción», explicó.
La locutora también expuso una versión interna sobre cómo habría sido la salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur. «Un alto directivo me contó que cuando Mariano se fue de Ideas del Sur, había pedido ocupar un puesto dirigencial en la empresa, y que para eso, ellos tenían que correr al Chato Prada y Fede Hoppe, por lo que le dijeron que no. Entonces, se habría ido», relató la conductora de «Feudalísima» en América TV.
«No fue uno de los personajes más queridos. Estaba todo el tiempo trepando y buscando un lugar», aseguró. Luego sumó: «En ese momento quedó como medio feo, porque todos veíamos que Marcelo le daba mucho, en comparación de lo que había sido la rutina siempre. Mariano tenía mucha injerencia y era amigo del Chato y Fede».
Cerrando con el tema, Marcela Feudale expresó cómo se veía a Mariano Iúdica en la productora. «Mariano era de estar cerca del poder, buscar y quedarse con lugares que a lo mejor le pertenecían a otros», expresó.
Un conflicto, dos teorías
Luego de hacerse públicas las declaraciones de Marcela Feudale sobre Mariano Iúdica, esta mañana Marina Calabró habló en «Lape Club Social Informativo» sobre el «reflote» de esta guerra entre Tinelli y Iúdica y para poner en situación, explicó los orígenes del conflicto.
Para encontrar el germen de la discordia hay que remontarse al 2012, cuando Mariano ocupó el lugar en el prime time de El Trece que dejó Tinelli por querer tomarse «un año sabático». «Soñando Por Cantar» fue el ciclo éxito de los primeros meses en el canal porteño, y esto hizo que Marcelo quiera volver a aprovechar el buen momento televisivo de la productora, por ello decidió volver con «ShowMatch».
A raíz de la vuelta de Tinelli a la pantalla, Mariano Iúdica decidió dar un paso al costado y abandonó la productora. Según Calabró, de acá se desprenden dos teorías: una es la aportada por Feudale y la otra, que da Mariano, es que Tinelli le ofreció un puesto jerárquico pero este buscaba una mejora salarial y se fue al recibir una negativa.
