Sergio Lapegüe, sin filtro sobre el enfrentamiento de Paula Bernini y Mario Massaccesi en TN: «Para mi gusto deberían cambiar el estilo»



Tras algunos meses de calma, se reavivaron los rumores de mala onda entre Paula Bernini y Mario Massaccesi, y Sergio Lapegüe opinó al respecto.

En diálogo con Dolo Villalba para Intrusos (América TV), el actual conductor de Lape club social (América TV) habló sobre la versión de Tempraneros que están realizando los periodista y fue tajante.

«No es fácil trabajar en dupla, no es sencillo. Tenés que entender a la otra persona y saber que tiene su forma de hacer las cosas«, expresó.

«Con Roxy Vázquez nos mirábamos y sabíamos en qué momento hablaba cada uno, para eso te tenés que conocer«, recordó sobre su paso por Tempraneros durante varias temporadas.

«Era dinámico cuando estabas vos», le dijo la cronista. «Sí, yo había armado un programa a mi estilo. Para mi gusto deberían haberlo cambiado, no podés dejar lo mismo porque se nota la diferencia. Deberían haber hecho algo para Mario y Paula«, respondió sin vueltas Lapegüe.

«Ese quizá es el problema que los hace discutir», insistió la notera. «A mí me parece que sí«, manifestó contundente el periodista. Y sumo: «No me hace bien verlo, no tengo ganas de verlo. Yo, personalmente, hasta que no cure la herida por haberme ido de un lugar después de 34 años«. 

«Más un programa al que yo le puse el nombre, se sigue llamando igual y hacen lo mismo… No me siento muy bien, muy cómodo«, planteó un tanto molesto.

Y cerró: «Yo hubiese hecho otra cosa. Los dos van manejando un tren, uno no puede doblar para la derecha y otro para la izquierda, se salen de la vía…».

Qué pasó entre Paula Bernini y Mario Massaccesi

Paula Bernini y Mario Massaccesi están al frente de las mañanas de TN tras la salida de Sergio Lapegüe del canal y todo parecía ir viento en popa hasta que, desde hace unos meses, comenzaron a circular algunos rumores en contra de ella. 

Luego de haber dejado las calles como notera para pasar a conducir el noticiero matutino, empezaron a circular versiones que indicaban que ella estaba «agrandada» y que estaba teniendo varios cruces con sus compañeros. Sin embargo, fueron desmentidos.

Pero ahora siguen escalando y aseguran que la mala relación de la periodista con sus colegas llegó a su colega y amigo de la vida. Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV), “muy amigos de siempre y muy buena gente, pero a ella se la tienen jurada. Gente que habla mal de Bernini por estar agrandada hace mucho que circula, pero en el aire está insoportable. Hay rumores de que limpió a tres personas y alardea de que mide con el rating». 

Luego pasaron un recorte de una escena ocurrida días atrás, donde le dan la bienvenida a Marcelo Bonelli para hacer un móvil y cuando Mario amaga a hacerle una pregunta, ella lo interrumpió vehementemente: «Pero dale los buenos días, siempre le tirás la pregunta y no podemos saludar».

En ese momento, se vivió un momento incómodo al aire, que Adrián Pallares describió: “Esto pasó el viernes y se lo nota a Mario como que ya no va más y ella no reacciona”. 

Finalmente, Paula Varela agregó: “Me dicen que trabajaron con ella que un día le dijeron por la cucaracha que redondee un tema y se puso loca, cortó y amenazó con hacerlos echar”. 





Source link

Compartir