Estela Díaz advirtió por el avance de discursos antifeministas: «El gobierno habilita la violencia y vació las políticas de género»
En el programa “Bienvenidos al tren” de Bravo TV, la ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, expresó su preocupación por el crecimiento de los discursos antifeministas y la eliminación de políticas públicas de género a nivel nacional. Consultada por el conductor Juan di...


