Donald Trump comunicó que Estados Unidos no participará del G20 en Sudáfrica
El presidente Donald Trump comunicó que ningún funcionario estadounidense asistirá al encuentro del G20 en Johannesburgo, previsto para los días 22 y 23 de noviembre, debido a lo que calificó como “abusos de derechos humanos” en el país anfitrión.Trump publicó en su cuenta de Truth Social...


