Delcy Rodríguez agradeció a la Argentina por la ayuda humanitaria enviada a Venezuela tras los terremotos
Buenos Aires, 26 junio (NA) -- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció públicamente a la Argentina por la ayuda humanitaria enviada tras los terremotos que afectaron al país y dejaron cientos de muertos y heridos.A través de su cuenta oficial en la red social X, la funcionaria publicó...


