El plantel de futsal de San Lorenzo denunció cuatro meses de deuda y abandono dirigencial
San Lorenzo atraviesa otro capítulo de tensión institucional. Esta vez, el futsal masculino denunció públicamente un atraso de cuatro meses en el pago de salarios y la ausencia total de comunicación por parte de los dirigentes del área, a través de un comunicado difundido en redes sociales.


