Karma platense: luego de la final, Racing ahora cayó ante Gimnasia
Si esto fuera un torneo normal, donde el equipo que más puntos saca sale campeón, la derrota de Racing en la primera fecha, ante Gimnasia, probablemente debería doler más. Y, por el contrario, el triunfo del Lobo entusiasmaría mucho. Pero como es un torneo donde no necesariamente el que...


