Otro equipo de Primera eliminado en primera fase: Gimnasia de Jujuy derrotó a Central Córdoba y avanzó en Copa Argentina

La Copa Argentina volvió a ser la gran protagonista de la noche del miércoles: Gimnasia y Esgrima de Jujuy eliminó a  Central Córdoba en los penales (5-4), luego de un picante 2-2, y dio el batacazo en los 32avos de final. Desde el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, la gloria...

Leer más...