Se rompe el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas: «no quiero hablar más con papá»
Mientras Mauro Icardi disfruta de su nueva vida con la China Suárez y los hijos de esta, sus propias hijas, Francesca e Isabella, habrían tomado una decisión que lo hundiría por completo. Como es bien sabido, el vínculo del deportista con las pequeñas, ha tenido muchos matices desde que se separó definitivamente de Wanda Nara.
Mauro Icardi recurrió a la justicia para poder volver a tener comunicación con sus hijas, pues según la versión que él cuenta, Wanda les habría indicado que él, podría llevárselas contra su voluntad a Turquía. Sin embargo, del lado contrario, la empresaria asegura que esas fueron amenazas reales que las niñas escucharon de la boca de su propio padre.

Por otro lado, la poca colaboración que la conductora de Telefe ha tenido para que el delantero del Galatasaray se revinculara con sus hijas, solo empeoró las cosas. Aunque, por supuesto, las actitudes de él tampoco han ayudado en absoluto, y es que, una vez más, son las hijas las que terminaron más perjudicadas que ellos mismos.
«Primero fue la hija menor la que decidió no hablar más con su padre y luego la mayor».
Ahora, fue Laura Ubfal quien dio a conocer una terrible noticia: «Podemos informar que por estas horas esa relación quedó cortada. Primero fue la hija menor la que decidió no hablar más con su padre y luego la mayor, quien no acepta tener más comunicación con el futbolista. Esa niña llegó a decir que ya no quiere llevar el apellido de Icardi».

«Al sufrir la convivencia que él tiene con los chicos de su actual mujer y no le perdona que no haya estado presente en su pasado cumpleaños en el mes de enero, cuando celebró sus diez años. Las niñas por decisión propia decidieron bloquear a su padre en este contacto al que tenían acceso sólo ellas y la licenciada Mattera», continuaba la periodista.
«Esa niña llegó a decir que ya no quiere llevar el apellido de Icardi».
«Ante la alerta de esta situación, Wanda adelantó aparentemente su viaje para volver lo antes posible a Buenos Aires para estar con sus hijas. ‘No quiero hablar más con papá’ habría afirmado la menor, de 10 años, ‘no me gusta lo que está haciendo, yo soy la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así’«, habrían sido las duras palabras de Francesca Icardi.
Repercusiones
Si bien, hasta el momento, Mauro Icardi no se ha mencionado al respecto, esta sería una de las razones por las que Wanda Nara canceló sus obligaciones en el viejo continente y retornó al país antes de tiempo. Sin embargo, ni uno o el otro, han recurrido a sus redes sociales a enviar indirectas.
Por supuesto, la que seguro saldrá con los tapones de punta, en primer lugar, será la empresaria, quien a pesar de que ha querido mantener un perfil discreto, no lo ha podido hacer y mucho menos en su cuenta de X, donde suele brindar picantes descargos contra el futbolista y la China Suárez.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
