Se quedaron solas y no comieron
La entrevista de la China Suárez con Mario Pergolini dejó todo un escenario de polémica y diferentes temas que fueron saliendo a la luz. Ayer justamente, la que más activa se mantuvo fue Yanina Latorre revelando diferentes informaciones.
Una de ellas tiene que ver con todo lo que no se vio y expuso la panelista de LAM. Primero contó que tenía gente infiltrada en la tribuna del programa y fue contando diferentes detalles llamativos, como actitudes de la China y Mauro.
Empero, algo que no pasó por alto y sorprendió a propios y extraños, es que las hijas de Icardi y Wanda, Francesca e Isabella, se quedaron solas durante la noche. Dado a que luego él la acompañó a grabar su entrevista con Moria Casán, hubo un lado B que nadie se enteró.
“Las chicas se quedaron solas con la niñera, alguien que trabaja en el Ministerio Tutelar se enteró por mí de que las menores estuvieron solas y cuando la licenciada Mattera se comunicó para saber cómo estaban, eran las tres de la tarde y las niñas no habían almorzado, y ahí lo descubrió a Icardi”, expuso Yanina.
LO QUE NADIE CONTÓ DE LA ENTREVISTA DE LA CHINA SUÁREZ
Entre otras revelaciones que hizo Latorre, confesó cómo estaba la China durante la entrevista. Sorprendentemente, se lo mostró con un mejor semblante al futbolista, a quien lo notaron mucho más relajado en comparación a su pareja.
“Lo que me llamó la atención es que de la serie prácticamente no se habló. Si hablás con Moria y Pergolini, por qué no le hablan a los noteros. En el corte la China fue al baño y ellos se pusieron a hablar, dicen que estaba más relajado Mauro que Eugenia”, afirmó la panelista.
Cabe destacar que desde la producción debieron hacer un cambio de última hora. Para ayer viernes 14 de noviembre estaba pactada Valeria Lynch, a quien decidieron pasarla para la semana que viene y darle prioridad a la China.
