«Se pudrió todo»: duro enfrentamiento entre la China Suárez y Ángel de Brito
La China Suárez llamó demasiado la atención en los últimos días, pues con su reciente viaje a Turquía, las cosas entre ella y Benjamín Vicuña no quedaron tan bien. Como es bien sabido, tras un posteo que realizó en sus redes sociales, lo acusó de ser el peor padre del año, además de develar escabrosos secretos de su intimidad.
Como era de esperarse, ante el descargo de la China Suárez, mucho se dijo que el chileno habría tomado acciones legales en su contra. Sin embargo, lo que más sorprendió, es que la actriz habría prohibido a Vicuña ver a sus hijos, o por lo menos esa era la información que se manejaba en varios medios de comunicación.

«Se pudrió todo. Al no poder contactarlos, Benjamín fue a buscarlos a la casa. Nadie le contestaba. El encargado le dijo que no sabía nada. Fue a la comisaría a denunciar el impedimento de contacto. Hay video de Benjamín en la puerta de la casa de la madre de los niños», comenzaba contando Ángel de Brito en las historias de su cuenta de Instagram.
«En estos tres días no pudo ver a sus hijos».
«En la comisaría le dijeron que debe iniciar una acción penal en su contra. Lo hará mañana. Hoy es feriado. En estos tres días no pudo ver a sus hijos. Hoy (9 de Julio) le tocaba tenerlos y fue imposible. Su ex suegra lo tiene bloqueado, la niñera apagó el teléfono y el abogado sin respuesta», agregaba el periodista.

Ahora, cansada de las cosas que se dicen sobre ella y su vida personal, la China decidió romper el silencio y salió al cruce del conductor de LAM. «Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?», escribía la famosa, adjuntando un audio de Benjamín que decía que los niños estaban con él.
«Me callé años. Años. Se terminó. No me van a pisar más».
«¿De qué impedimento hablás, Ángel? No me digas que no sabés que hoy, en este momento, está durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo. A pesar del escándalo que hicieron mis hijos hoy, como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá. Me callé años. Años. Se terminó. No me van a pisar más”, concluía Eugenia.
La pelea continúa
Obviamente, Ángel de Brito no se iba a quedar callado y le contestó a la China Suárez: «Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita y Wanda, entre otras. El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Vicuña. ¿Qué prueba es un chat con Lulú?».
«Mentirosa serial, te encanta ser mediática y estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu ex. En la cultura japonesa, la honestidad y la cortesía son valores muy importantes. Evidentemente, tu sangre es solo mediática», agregaba el periodista, quien no se le achica a nadie.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
