«Se odian»: el nuevo acuerdo con el que Benjamín Vicuña pretende hundir a la China Suárez
Benjamín Vicuña y la China Suárez pasaron de tener un vínculo «cordial» a no poder verse y esto se debe a las acciones de parte del chileno, que repercutieron de manera negativa en la actriz. Y es que, con el nuevo romance que ella mantiene con Mauro Icardi y la posibilidad de establecerse en Turquía, las cosas se desvirtuaron completamente.
Benjamín Vicuña se enteró que la China Suárez tenía pensado viajar a Estambul con sus hijos, por lo que decidió revocarle el permiso libre de viaje que poseía. Como era de esperarse, esto despertó el enojo de Eugenia, quien no dudó en romper el silencio y contar la verdad de su historia.

El actor fue acusado de ser un mal padre, de tener celos profesionales de la ex Casi Ángeles y hasta de tener adicciones que evidenció delante de sus hijos. Por supuesto, además del revuelo mediático que generaron estas declaraciones, el vínculo cordial que había entre estos dos, terminó por romperse.
«Nuevo régimen de visitas».
Si bien Benjamín autorizó que sus hijos, Amancio y Magnolia, viajasen estos días con la China para Turquía, lo cierto es que a su regreso, la situación entre ambos cambiaría drásticamente, según lo que informaron en el Diario de Mariana: «Yo lo que tengo entendido, es que vuelve el 8 de agosto».

«A partir de esa fecha empezaría un nuevo régimen de visitas que no saben si va a ser como el que tienen hasta ahora o lo van cambiar ¡Porque está todo mal entre ellos! No se hablan, se odian, se detestan. Entonces, a partir del 8 de agosto, por lo que tengo entendido, ahí van a empezar a tratar el tema», comentaba Martín Candalaft.
«Atención con los próximos pasos de Benjamín».
Además, Záffora agregó: «Esta información con pinzas y me llega del lado de Vicuña, sé que su abogado no quiere hablar, pero atención con los próximos pasos de Benjamín después del posteo donde lo trató de mal padre y adicto. Estarían estudiando bien las palabras de la China, él no quiere afectar a sus hijos, pero sigue muy enojado y, sobre todo, por un arreglo que a él no le convenció, pero tuvo que ceder para que el escándalo no escale».
El descargo
Tras las acciones que tomó Benjamín Vicuña con los planes que tenía la China Suárez con los hijos que tienen en común, el descargo que esta realizó en sus redes sociales, fue tremendo: «El papá del año. Quién no habla con la prensa porque no es mediático, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono para irse de joda.
«El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones. Podría seguir capítulos enteros contando como el papá del año me dejó completamente rota. Aceptando migajas después de ese vínculo creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte», escribía.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
