Se encienden las alarmas con lo que pasa con María Belén Ludueña en El Trece
Semanas atrás, María Belén Ludueña desembarcó en la franja vespertina de El Trece con un nuevo magazine informativo llamado «Tarde o Temprano». La idea del canal era lograr mejores métricas que lo que hacía Pampita con «Los 8 Escalones», pero la situación parece complejizarse.
Si bien la primera semana de «Tarde o Temprano» había sido magra, la realidad es que María Belén Ludueña no estaría logrando los objetivos que el canal tenía en mente. A la periodista se le está haciendo cuesta arriba poder lograr buenos números.
Lo que se destaca de «Tarde o Temprano» es que, en su segunda semana al aire, no está pudiendo tener números de rating que sean mejores de lo que ha logrado hacer «Los 8 Escalones».
Ayer, incluso, María Belén Ludueña quedó con números que fueron peores que el programa que conducía Pampita en El Trece. La conductora quedó gran parte de la jornada tercera en la franja, superada por «Cortá Por Lozano» y «DDM».

Lo cierto es que la entrevista de la marplatense a Roberto Piazza y la cobertura de lo que fue el paso de la China Suárez por El Trece no logró atraer a la audiencia, quienes optaron por otras ofertas televisivas.
Una situación difícil
Para analizar la performance de «Tarde o Temprano», nada mejor que ver las planillas de rating. La cuenta especializada @Forofms detalló, día por día, cómo le fue a María Belén Ludueña.
El promedio de la primera semana ha sido de 2.3 puntos, destacándose su debut (2.8 puntos) y como punto flojo el viernes, con 1.6 puntos.
