Se conoció el verdadero motivo por el que Chiara Mancuso odiaba a Tato en Gran Hermano
Chiara Mancuso quedó eliminada del programa más visto de la televisión argentina y muchos aseguran que fue un gran error. Si bien el público ya estaba cansado del rol que cumplía La Cobra en la casa más famosa del mundo, era una de las más polémicas y que más contenido generaba.
Sin dudas, a Chiara le jugó en contra su enemistad con Tato Algorta. Durante el último tiempo, Mancuso se concentró en destrozar al uruguayo e intentar eliminarlo del juego junto con sus compañeras de grupo. Sin embargo, fue ella quien fue eliminada.
Durante las últimas horas, Luchi y Tato tuvieron una conversación dentro de la casa más famosa del mundo. Los jugadores analizaron la salida de Chiara y lo mucho que cambió el juego en el reality ya que era una de las más fuertes que generaba contenido.
Santiago confesó que no puede creer que Chiara haya sido eliminada de Gran Hermano. Pero lo llamativo vino cuando Luchi le marcó el momento exacto en el que Mancuso empezó a odiarlo y se encargó de hacerle la vida imposible en la casa.
«Ella se empezó a pelear con todo el mundo y empezó a ser mirada más de reojo por la casa ahí. Se obsesionó un poco con este personaje de La Cobra, de que te mido y te saco. Le dio mucho protagonismo, pero en las negativas jugó en contra», analizó Tato.
A lo que Luchi reveló: «Se dio todo como se tenía que dar. Yo a ella la sentí una gran apoyo. Pero cuando ella me nomina en vivo, ahí ya estaba todo para mí.
